Hola jóvenes lectores, si, he vuelto, perdón por dejar abandonado mi querido y pequeño blog, pero ya es hora de ponerme al día ¿no lo creen?
Básicamente la razón de mi desaparición por estos rumbos de la red, es que partí a una aventura (en la cual continúo) hacía otro hemisferio, de ser un típico estudiante universitario mexicano pasé a ser un estudiante-turista perdido en la belleza de Argentina.
Este viaje ha sido una experiencia sorprendente y si hablamos de libros debo presumir decir que he conocido a nuevos autores, sus obras y a gente increíble gracias a los libros y al blog.
Así que llego la hora de reponer el tiempo perdido y seguir en el blog, tengo muchas (demasiadas) reseñas pendientes y notas off-topics que ya estaré publicando, y bueno, ya aclarado todo este asunto me despido por el momento.
¡Yey! ¡Señales de vida por acá!
ResponderEliminarMe tiene muy felices que andes de aquél lado del mundo, disfruta al máximo la experiencia y aprende un montón (tanto de lo bueno como de lo malo). Ya nos contarás después con más detalles cómo te fue. :D
¡Un abrazo!