sábado, 20 de julio de 2013

En la lista de espera

Luego de ahorrar un poco, es hora de ir a la librería y comprar unos cuantos libros y entre los que tengo pensado adquirir están:

"Bajo la misma estrella" de John Green que en pocas palabras, es la historia de un par de adolescentes, Hazel y Gus,  que padecen cáncer y no piensan desperdiciar los días que les quedan, porque lo que importa es el hoy y el ahora. Dicha novela se ha vuelto muy popular, tanto que ya está por iniciar rodaje una cinta basada en esta obra.

"Wicked memorias de una bruja mala" de Gregory Maguire La historia está ubicada en la tierra de Oz, antes de que ya la conocida Dorothy llegará desde Kansas. Aquí la protagonista es Elphaba, una mujer verde con dientes de tiburón que pone en tela de juicio nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal. Y para quienes se lo pregunten, no, no es sobre la película de "Oz the powerful".  Dicha historia da paso a una secuela de nombre "Hijo de bruja"

"Maze Runner: Virus letal" de James Dashner De una de mis trilogías favoritas, llega la precuela, que pretende explicar lo que sucedió previo a "Correr o morir" espero no me decepcione pues tengo grandes expectativas.

"Cazadores de sombras: Los orígenes 1 Ángel mecánico" de Cassandra Clare Luego de que le agarré verdadero gusto a la saga original hasta el tercer libro (Ciudad de cristal), he leído muchas reseñas que concuerdan en que Los orígenes.. fueron toda una sorpresa, pues por momentos llega a superar lo hecho en la saga original, y como decimos los lectores "Hasta no leer, no creer"  


¿Tienen alguno que me recomienden leer? 
¿Ya leyeron estos libros?
Aún no son definitivos así que espero me den su opinión 

4 comentarios:

  1. Yo también me quiero hacer con esos libros :D puras buenas críticas en los blogs, ya los quiero leer :$ Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, dicen que son muy buenos, ya veremos, ¡saludos! :)

      Eliminar
  2. Holaaaa! Lo primero decirte que me acabo de encontrar este blog de casualidad y que si no te importa me quedo por aquí. Espero verte también por el mío.

    Y lo segundo: sobre los libros. A Bajo la misma estrella le tengo unas ganas locas y con respecto a ángel mecánico, simplemente decir que lo amo. Cazadores de Sombras son una de mis sagas favoritas y disfruté todos y cada uno de los libros.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida seas :) Claro que pasaré por tu blog.
      Pues me alegra leer eso, también tengo ganas tremendas de leer el de John Green y me convenciste con ángel mecánico. Saludos

      Eliminar

recuerda que todo comentario va dirigido con respeto :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...